Este año reservé las vacaciones de agosto a través de la agencia de viajes del Corte Ingles (reserva 0009824046936), en dicha reserva prometían un Bono Cupón ECI para sus tiendas valorado en 50E. Cuando volví de las vacaciones esperé a ver si en septiembre me enviaban dicho bono, pero no fue así. Me puse en contacto con ellos telefónicamente en dos ocasiones para reclamarlo y siempre me decían que me lo enviarían. El 24 de octubre contacte nuevamente con ellos a través del servicio whatsapp que ofrecen, y el 5 de noviembre otra vez a través del mismo medio.
Cual fue mi sorpresa cuando el 12/11, después de tanta insistencia y casi 3 meses de espera, recibo por mail dicho cupón, en el que me informan que tengo hasta el 15/11 (4 días!!) para canjearlo.
Me parece vergonzoso que este envio no se hiciera de manera automática, y dudo que de no reclamarlo se me hubiese enviado.
El plazo para canjearlo es la guinda para hacer que mi insatisfacción con una empresa a la que consideraba seria sea absoluta.