Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque he tenido un problema con Correos Express y no consigo contactar con ellos para solucionarlo.
El 15 de agosto contraté vía web la recogida de un paquete al día siguiente (viernes 16) con entrega urgente en 24 horas (sábado 17) . Para poder hacer la entrega en 24 horas y además en sábado, pagué una tarifa especial con un total de 27,72 euros. La recogida en domicilio se efectuó según lo acordado, pero la entrega se retrasó hasta el lunes 19 porque, según el repartidor explicó en destino, no se hacen entrega los sábados. He intentado contactar con Correos Express desde 6 teléfonos diferentes pero siempre sale una locución que no resuelve ningún problema. Dos de los teléfonos ni siquiera son de Correos Express, sino de una empresa de gestión de llamadas que la única solución que te dan es llamar a otro teléfono de tarificación especial que tampoco atienden. En la web, para reclamar, la única opción es una web de resolución de litigios en línea que, por defecto, sale en inglés y para colmo, no funciona. En fin, 10 días después, sigo sin poder reclamar y denunciar una estafa, dado que me han cobrado por un servicio que no han cumplido ni pensaban cumplir desde un principio porque no hacen entregas los sábados.
Añadir que el destinatario del paquete estaba alojado en un hotel y tuvo que quedarse alojado un día más para poder recuperar el paquete el lunes, con los gastos que eso supuso.
SOLICITO […].
me sea devuelto el importe del servicio incumplido.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…