Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el 17 de julio de 2025 contratamos con la compañía ORANGE una serie de productos por el valor de 96,70 euros. Aparte, en agosto contratamos el servicio de un router extra para poder transportarlo de un lugar a otro, donde el importe máximo a pagar sería de 33 euros o 3 euros al día cuando lo utilicemos.
A lo largo de estos meses, sin embargo las facturas que hemos recibido ascienden a:
- Agosto: 29,21 euros
-Septiembre: 162,67 euros
-Octubre: 160,25 euros
-Noviembre: 160,75 euros
- Diciembre: 161,25 euros
Por ello, nos hemos puesto en contacto con la compañía para reclamar la situación y nos confirman que efectivamente no se estaba realizando el descuento que contratamos pues la compañía dejó de aplicarla en agosto automáticamente.
Solicitamos que nos apliquen el descuento que figura en el contrato firmado y que nos devuelvan el dinero correspondiente a los meses de septiembre a diciembre donde el importe cobrado no era el correspondiente.
El agente nos comunica que debe ponerlo en comunicación a facturación y tras un tiempo esperando nos comunica que facturación propone crear un nuevo contrato desde hoy día 13 de diciembre de 2025 hasta el 13 de diciembre de 2026, donde se aplique la oferta que contratamos en julio, pero que NO NOS DEVUELVEN EL DINERO DE LOS MESES DONDE EL COBRO HA SIDO M AYOR.
Les proponemos la opción de que se aplique el descuento de ahora hasta julio de 2026, y mientras reclamamos los meses anteriores, y desde facturación SE NIEGAN TAMBIÉN A ESTA POSIBILIDAD.
Solicitamos hablar con facturación o con un superior y se niegan.
SOLICITO que la OCU pueda ayudarnos a reclamar el dinero de las facturas de septiembre a diciembre y que nos apliquen lo contratado en julio; que nos abonen intereses y nos asesoren por posible indemnización por daños y perjuicios por haber tenido que invertir nuestro tiempo para solucionar un error que no ha sido nuestro.
Informar que las llamadas están grabadas, y que hemos solicitado al agente que nos ha atendido que nos remita las capturas de pantalla de lo escrito en el programa informático que tienen de la llamada que hemos realizado.
Adjuntamos dichas capturas y el contrato nuevo que nos iban a realizar desde diciembre de 2025 a 2026, al que nos hemos negado pues no soluciona el problema y además nos alarga la permanencia con la compañía, con la que no estamos satisfechos.
Sin otro particular, atentamente.