10/07/2026
Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación en relación con el contrato de mantenimiento denominado “CONTRATO DE MANTENIMIENTO ASIMCO MOTOR”, con numero T2020474 contratado y abonado el día 23 de Octubre de 2025 con motivo de la PRIMERA revisión de mi vehículo MG ZS HEV, realizada en el taller ASIMCO, situado en Carretera de Fuencarral, 66, Alcobendas.
Dicho pack incluía la primera. segunda y tercera revisión del vehículo, por un importe total de 945,43 euros, abonado por adelantado. Por tanto, parte de dicho importe corresponde a servicios futuros que todavía no han sido prestados.
He tenido conocimiento de que el taller ha cesado su actividad y se encuentra en situación de quiebra, y que el servicio no va a ser prestado.
Esta situación supone un claro incumplimiento contractual y me ocasiona un perjuicio económico, al haber abonado por adelantado unas revisiones que no han sido realizadas ni pueden ser actualmente ejecutadas por el establecimiento con el que se contrató el servicio.
SOLICITO
Que, teniendo por presentada esta reclamación, se sirvan intervenir o asesorarme en la defensa de mis derechos como consumidora, solicitando:
1. La devolución del importe correspondiente a las revisiones no realizadas, concretamente la segunda y la tercera revisión del vehículo, abonadas por adelantado dentro del mencionado contrato que adjunto.
2. Subsidiariamente, en caso de no ser posible la devolución, la cesión o reasignación del contrato de mantenimiento a otra empresa o taller oficial que asuma la prestación de dichos servicios en las mismas condiciones pactadas inicialmente.
Todo ello se solicita ante la imposibilidad de recibir el servicio contratado y con el fin de obtener una solución adecuada al perjuicio económico ocasionado.