Llevo todo el verano intentando configurar un apple watch en modo familiar tal y como se publicita en su web y
al llegar al paso de seleccionar la línea existente a la que se asociará la multisim el desplegable para elegirla aparece en gris y no se puede continuar con el proceso (https://o2online.es/ayuda/como-configurar-tu-apple-watch-con-el-plan-familiar/).
Se han abierto múltiples incidencias técnicas que se cierran el mismo día en que se abren sin notificar ni resolver el problema, a veces se insinúa que es problema de apple aunque en el portal aparece claramente Movistar y O2 (ver capturas) o del usuario con lo que el lema de "Y si tienes una reclamación, el problema será nuestro, no tuyo. Tendrás razón por defecto y te devolveremos lo reclamado hasta que podamos explicarte lo ocurrido" es una falacia y en otras simplemente dicen que todo está bien pero sigue sin funcionar tras no hacer nada.
Estos dispositivos ya han estado enlazados previamente y funcionando perfectamente durante mucho tiempo. Todo ha sido todo a raíz de la portabilidad de compañía.
Lo máximo que he conseguido por parte del servicio técnico es que me hagan 2 llamadas perdidas desde el 1004 un domingo a las 10 de la noche para luego cerrar la incidencia porque "el cliente no está localizable" pese a que sí que se descolgó el teléfono solo para que lo colgaran desde el otro lado sin decir nada ninguneando al usuario.
Entiendo que la publicidad es contractual y deben dar solución a un problema que claramente está en el lado de O2 porque solo falta que habilitaran el desplegable para poder seleccionar la línea de teléfono a la que asociar la multisim. A mi entender el problema está en algún tipo de configuración interna fuera del alcance del usuario y atención al cliente, que se ha llamado por teléfono e ido a tiendas físicas sin solución.
Los dispositivos son para uso profesional y ahora mismo nos tienen sin servicio. Tengo registro de todas las llamadas y las incidencias que han sido cerradas de forma unilateral y de forma incorrecta.
Reclamo la resolución del problema con carácter urgente y las consecuentes compensaciones por faltas en el servicio y tiempo perdido.