El número de factura es el numero del pedido.
***
En el momento de realizar la compra se indicaba claramente un plazo de entrega de 2 a 3 días hábiles. No obstante, tras completar el pago, recibí un correo electrónico informando de que la entrega se realizaría el sexto día hábil (8 dias), lo cual supone un incumplimiento evidente de las condiciones anunciadas y constituye un engaño, ya que el plazo de entrega fue un factor determinante en mi decisión de compra.
La situación se agrava por el hecho de que no existe ningún canal de contacto efectivo con la empresa y no es posible cancelar la compra online, dando la sensación de que la empresa evita deliberadamente el contacto con los clientes. En la práctica, se quedan con el dinero sin respetar los plazos que publicitan y sin ofrecer ningún mecanismo para resolver incidencias.
Ante este incumplimiento claro de las condiciones de venta y la falta total de atención al cliente, solicito la devolución inmediata del importe abonado, ya que necesito adquirir el producto en un establecimiento que respete los plazos que anuncia y ofrezca un servicio al cliente adecuado.