Buenas tardes,
El motivo de mi reclamación es porque en 2018 adquirí un coche KIA RIO nuevo. Desde que lo compré no he tenido más que problemas: dos cambios de embrague en menos de 5 años y ya desde hace varios meses he llevado el coche a dos talleres KIA diferentes porque cuando salgo a carretera con el coche pierde potencia y en dos ocasiones me he visto en peligro por este motivo cuando he salido a autopista.
Cada vez que lo he llevado me han dicho que no le pasaba nada ya que en la máquina no salía ningún error. Les insistí en que lo probaran y nada.
He tenido que tener un incidente en carretera para que ya por fin se ilumine un testigo en el panel de mandos para que me hagan caso. Todo esto me ha conllevado gastos de alquiler de coches mientras el mio se quedaba en el taller.
Deberían darme un coche en condiciones o en su defecto indemnizarme por todo lo que llevo gastado y los perjuicios que ha conllevado. Por cierto reclamo que la garantía que Kia ofrece por 7 años es una estafa ya que lo que no dicen es que solo incluye las piezas que se estropeen una sola vez en los 7 años y luego a pagar. Que no engañen