Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque alquilé un coche para una estancia de cuatro días en Mallorca a través de Booking. Para ello especificamos la edad del conductor (18 años) y por ello el pago subió 30 euros debido a la fianza por razón de edad. Al llegar al aeropuerto, donde se nos entregaba el coche de la compañía Goldcar se nos comunicó que el coche no nos iba a ser entregado ya que es necesario tener el permiso de conducir por más de un año. De este modo nos pusimos en contacto con Booking, que nos indicó que no había posible solución ya que habíamos aceptado los términos y soluciones en la web, en las cuales no se hacía ninguna referencia específica a la edad ni al permiso de conducir, incluso habiendo sido facilitada la edad del conductor para realizar el pago de la fianza, así como su permiso de conducir, que fue validado. Booking, posteriormente nos indicó que lo único que podíamos hacer para que nos devolvieran nuestro dinero era realizar otra reserva al mismo nombre, en el mismo sitio y fecha que la reserva inicial, lo que nos iba a generar más gastos adicionales, pues nuestras circunstancias no habían variado y seguían sin ser compatibles con las condiciones que la empresa de coches tenía y que Booking no nos había facilitado adecuadamente.
Así pues, si lo que te piden es un año mínimo de antigüedad, no debería dar opción la web de Booking de pagar más fianza a los conductores de 18 años, pues es imposible que estos cumplan todos los requisitos.
SOLICITO que se nos devuelva el dinero de alquiler del coche (146,55 euros), así como los gastos que nos generó quedarnos en una isla sin el medio de transporte con el que contábamos desde un principio.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…