Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa ZARA, aprovechando que tengo mis datos de pago metidos en su APP, los ha utilizado sin mi consentimiento. Lo detallo: el martes 28 a las 17:04 aparecen dos cobros de 19,99 euros en mi cuenta bancaria, cuando llamo para pedir explicaciones me dicen que lo van a revisar.
Posteriormente, en vez de llamarme, me envían un correo que llega a Spam donde me indican que por error me han hecho una doble devolución y que se han tomado la libertad de ajustarlo haciendo un nuevo cobro, sin embargo:
- Tengo dos cobros y no solo uno
- No me saben decir qué producto se ha devuelto doblemente ni me envían justificante de los cobros realizados.
Entiendo que utilizar datos de pago de un cliente sin consentimiento es un delito, pero parece que ZARA no está dando ninguna importancia a esta práctica y el soporte que me están dando es totalmente inadecuado, no me reintegran el dinero ni me dan explicaciones precisas.
SOLICITO que me reintegren los dos cobros de 19.99 euros que han realizado sin mi consentimiento, teniendo en cuenta, además, que no son capaces de indicarme el motivo.
En cuanto a los documentos que adjunto, solo tengo los dos cargos en el banco, porque no tengo facturas ni ningún otro documento probatorio, dado que han sido cobros realizados sin mi consentimiento ni asociados a compra alguna.
Sin otro particular, atentamente.