Estimados/as señores/as:
En fecha [03/06/2026….] adquirí en su [concesionario Citroen de la calle Padre Tomas de Montañana] el producto [Citroen C4)
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo de garantia,acaba de cumplir 1 año y tiene solo 15000 kilómetros y tiene una avería de FALLO MOTOR y no pasa de 50 km/hora.
En su taller de TRES CRUCES,el día 27/05 me citaron para reparar el vehículo el 30 DE JUNIO,estando el coche tirado en la calle a merced de los elementos durante un mes,con el posible perjuicio para el vehículo(estamos hablando de un vehículo NUEVO).
Además del prejuicio que me ocasiona a mí como usuario pues me quedo sin coche durante más de un mes para mi trabajo.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible,de lo contrario me veré obligado a seguir con esta reclamación.
Sin otro particular, atentamente.