Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tras realizar un pedido con número 265865708 de un iphone 13 por 441 euros el pasado 13 de mayo y cancelarlo el día 14 de mayo en su página web, siguiendo las instrucciones (y antes de ser enviado) aparece como cancelación en trámite.
Me han remitido un email donde señalan que un agente se pondrá en contacto conmigo, para efectuar la cancelación. Se trata un trámite simple que no requiere intervención de un agente. He intentando contactar telefónicamente en repetidas ocasiones y he enviado email solicitando la cancelación o una llamada con el supuesto agente para solucione la cancelación, pero no ha sido posible. Su número de atención telefónica es un simple contestador que únicamente remite a enviar un formulario web para reclamar la llamada de un agente. Es un bucle.
Obviamente, se trata de dilatar la cancelación para evitar el reembolso dinero correspondiente.
Esta cancelación y reembolso del pedido es un simple trámite que debería ser inmediato.
SOLICITO que a la mayor brevedad y sin maniobras o intentos dilatorios efectúe la cancelación del pedido (que no fue enviado en ningún caso) y el correspondiente reembolso de 441 euros.
Si no obtengo respuesta en las próximas 24 horas sobre la resolución de la cancelación y reembolso haré pública esta reclamación. y en el futuro agotaré todas las vías, incluidas judiciales, hasta que se efectúe el reembolso de 441 euros, que en el momento del pedido si que obtuvieron inmediatamente.
Sin otro particular, atentamente.