Hola, el pasado Sábado 19 de Abril compré en el establecimiento Fútbol Emotion unos pantalones cortos mod. Chelsea FC NI_HJ979-451 talla M por importe 42,99€.
Decir que el establecimiento sita en el centro Comercial Splau en Cornellá de Llobregat. Este local tiene forma de tubo y cabe destacar que la iluminación es bastante pobre.
Como eran para un regalo hasta el miércoles 23 estuvieron tal y como vinieron dentro de la bolsa. Al hacer el regalo se probaron los pantalones, cortamos la etiqueta que detalla el precio, talla, modelo y que va unida generalmente con una cuerda o plástico y al momento nos dimos cuenta que tenía un pequeño enganchón en la parte posterior. Desgraciadamente tuvimos que guardarlos de nuevo para su devolución. El viernes 25 fui al establecimiento donde los adquirí con la prenda, el recibo de compra y la etiqueta y el responsable del establecimiento al margen que olió los pantalones como si de un macho ibérico en celo se tratara, me dijo que no podía hacer el cambio ya que los había enganchado yo. Sin querer extenderme explicando toda la conversación, quisiera iniciar reclamación para que a la mayor brevedad posible sea subsanada esta incidencia y o bien me hagan el cambio por una prenda que esté intacta o bien me devuelvan el importe. No cabe decir que me he sentido ofendida e humillada ante el comportamiento de este vendedor, además de molesta por la desconfianza que ha mostrado ante lo ocurrido. Quiero expresar que no observé ningún enganchón a simple vista, ni siquiera se me pasó por la cabeza revisar tan al detalle, y como he comentado anteriormente también resulta difícil de ver nada puesto que la iluminación es bastante pobre, con paredes y suelo oscuro, entiendo para destacar algunos artículos con colores muy vivos. Espero con esta reclamación tal como he comentado un cambio o devolución de esta prenda en breve.