Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el viernes 19 de julio de 2024 compré 3 localidades para el cine Yelmo Ideal en la sesión de las 16.25 h. del día 21 para la película Inside Out 2. Inicié la compra desde mi teléfono móvil, y al darme problemas con el pago con tarjeta de crédito, cambié al ordenador. Cuando cambié al ordenador cometí el error de elegir el día 22 en la compra. Compré efectivamente las localidades y, cuando descargué las entradas me di cuenta inmediatamente del error en la fecha y me puse en contacto con su servicio de atención al cliente para solicitar el cambio de fecha de día 22 al día 21, dado que el día 22 me resultaba del todo imposible ir al cine.
El cambio de fecha me fue denegado, a pesar de mi petición reiterada, por su política de empresa.
La política intransigente de Yelmo Cines va en contra de la ley general. La ley general de consumidores indica que "al realizar compras por internet se permite a los consumidores arrepentirse dentro de los 10 días desde que recibió el producto o contrató el servicio".
Yo solicitaba un simple cambio, el cual para Yelmo Cines no suponía ningún detrimento económico.
Fui consciente del error en el momento en que descargué las entradas y solicité el cambio inmediatamente; tardé exactamente 3 minutos en arrepentirme de mi compra.
Entre el día 19 y el día 21 tenían ustedes tiempo de sobra para realizar dicho cambio.
SOLICITO me reembolsen el precio de las tres localidades.
Sin otro particular, atentamente.