Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 17 de mayo, tenía dos reservas para 4 y 3 personas de un Brunch en La Pepa de Chamberí, y por una confusión en la reserva no hemos podido asistir. Me he puesto en contacto el mismo día con el establecimiento y me indican que por su parte no hay inconveniente en marcar otra fecha para el brunch, pero que tenía que hacerlo a través de Fever, que es con quien lo había contratado. Me pongo en contacto telefónico con Fever para indicarle el tema y buscar una nueva fecha, y me indican que lo tiene que consultar y que me contestarán. A los 30 minutos me envían un correo diciendome que no pueden ofrecerme ningún reembolso, cambio ni transferencia de las entradas. Vuelvo a llamar a Fever, ya que es una reserva que podía haber hecho directamente con el establecimiento y no perder 175€, y me dicen que lo van a elevar al departamento administrativo, obteniendo el mismo mail de contestación 1 hora después.
Estimo que si por parte del restaurante no hay ningún problema en cambiar la fecha, la empresa intermediaria no debe oponerse a ello.
SOLICITO una nueva fecha para poder consumir el brunch contratado en La Pepa de Chamberí Sin otro particular, atentamente.