Compré un bono por Groupon, y no pude gestionar la reserva de ninguna manera se caía el sistema todo el rato.
Era un bono de Spa llamaba al centro donde lo iba a utilizar y me decían que ellos no podían hacer nada que tenía que contactar con Groupon, era imposible .
Tuve algunos problemas personales y la verdad lo dejé de lado cuando quise volver a reservar día me daba los mismos problemas , y era imposible contactar con ellos, todos los correos me venían de vuelta.
El bono caducaba un jueves , entre semana no puedo usarlo porque trabajo, así que cuando por fin pude contactar con alguien de la empresa les pedí que si me lo podían prorrogar tan solo un par de días mas para no perderlo por todo lo ocurrido, ya que soy clienta habitual y la verdad que no es la primera vez que me pasa lo de no poder reservar, lo que he tenido suerte y desde las misma empresas me han ayudado.
Esta reclamación simplemente es para exponer mi descontento con la empresa, varias veces he tenido problemas y lo he dejado pasar pero esta ya me ha molestado como clienta, me voy a dar de baja en la plataforma , no pienso comprar mas y por supuesto no lo recomiendo.