El 15 de octubre de 2024, realicé la portabilidad de mi linea móvil a otra compañía. En ese momento, se me aseguro que mi servicio con Jazztel , quedaba completamente cancelado. Sin embargo, posteriormente descubrí que solo dieron de baja mi línea de móvil, pero no la fibra. Lo que ocasionó que siguieran facturandome por un servicio que ya no utilizaba.
Al darme cuenta del error, devolví dos facturas con las que no estaba conforme.
No obstante ante la insistencia de la compañía y para evitar problemas, las pagué el 2 de Enero de 2025 durante una llamada con su servicio de atención al cliente, me confirmaron que mi cuenta estaba saldada y que no tenía deudas pendientes a parte de darme de baja. A pesar de ello , continúan llegando facturas con recargos adicionales injustificados, incluyendo cargos por reconexión , cuando en realidad nunca solicite la reactivación del servicio. Además , la compañía ( Jazztel) , se niega a gestionar formalmente la baja de la fibra y tampoco me permite devolver el router, generando una situación de indefensión y perjuicio económico.
Está situación me está afectando en todos los niveles. La insistencia es seguir generando facturas indebidas, la falta de respuesta clara y la imposibilidad de resolver el problema me están causando un gran malestar , e impotencia. He llamado en varias ocasiones pero no solo no me dan una respuesta clara , sino que el 18 de enero de 2025 , en una de esas llamadas , me colgaron el teléfono, aumentando aún más mi frustración y situación de indefensión.
Por todo lo anterior, con todas mis facturas y cualquier otra documentación relevante que sean necesarias , solicitaré una intervención de la OCU para exigir a Jazztel que regularice la situación y haga efectiva mi baja definitiva.
Cese del cobro de facturas y recargos indebidos, incluyendo los cargos por reconexión injustificados. Me permita devolver el router sin penalizaciones adicionales