Estimados señores:
Soy cliente de la Entidad, titular de un préstamo.
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con el hecho de que me impidan por todos los medios ejercer mi derecho a amortizar una parte del capital que tengo financiado con ustedes.
Y ello porque llevo ya dos semanas poniéndome en contacto con ustedes vía telefónica y nunca atienden mi petición con excusas como que el sistema no les permite simular un nuevo plan de amortización (¿cómo puede ser siquiera eso posible tratándose de una entidad que se dedica a la financiación?) o que tienen que remitir el caso a otro departamento diferente que jamás llega a contactar conmigo (ni siquiera tienen constancia de mis anteriores llamadas).
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para proceder de una manera ágil y sencilla a la amortización del capital que estoy interesado en amortizar.
Sin otro particular, atentamente.
Manuel Forgoso García