Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación contra el cine CINESA Parquesur, ubicado en Avenida de Gran Bretaña, s/n, Centro Comercial Parquesur, 28916 Leganés, Madrid, debido a que el día 4 de abril de 2025, se me impidió acceder a la sala de proyección con comida adquirida fuera del establecimiento.
Se me indicó que, si quería ver la película, debía dejar mi comida fuera, sin ofrecerme alternativa alguna. Considero que esta actuación vulnera mis derechos como consumidor (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Articulo 82.1), ya que la normativa vigente no permite impedir el acceso a los cines por portar alimentos del exterior, siempre que no supongan una molestia ni un riesgo para el resto de usuarios. Además, esta medida me forzó indirectamente a tener que adquirir productos en el interior del cine a precios mucho más elevados.
SOLICITO que se revisen los protocolos de acceso de este establecimiento y que se me proporcione una compensación por los perjuicios sufridos, ya sea mediante una entrada gratuita como medida de disculpa o cualquier otra compensación que se estime adecuada.
Sin otro particular, atentamente.