Estimados señores,
Me pongo en contacto con ustedes porque he intentado comunicarme con usted por correo electrónico varias veces y hasta la fecha no he recibido respuesta. Pagué la matrícula de un curso de Marketing y publicidad que empezó en septiembre de ese año, y por motivos personales no pude viajar a España y tuve que abandonar el curso. Envié un correo electrónico en julio informándo de mi desistimiento y solicitando la devolución de la tasa de inscripción que ya había pagado y nunca recibí respuesta.
Envié más correos y nada. En agosto envié un correo a varios correos que pensé que podrían ayudarme, y alguien de Leida dijo que trasladarían mi solicitud al campus de Barcelona ya que era el campus que elegí para estudiar, la persona me respondió fue muy atento y me gustaría que los directivos del Barcelona tuvieran la misma consideración. Nunca obtuve respuesta y seguí enviando más correos electrónicos, incluso a una secretaria que seguía enviándome correos sobre clases, a las que nunca asistí. A día de hoy sigo recibiendo material de clase y correos electrónicos de profesores como si estudiara contigo.
Sinceramente estoy muy cansada de tener que enviar varios correos electrónicos para solicitar algo que por derecho es mío, ya que así está escrito en el contrato que firmé, indicando que si avisas a la institución antes del inicio de clases, se te devolverá el reembolso de la inscripción. . Llegar al punto en el que tienes que suplicar por lo que es tuyo es una situación realmente triste.
Estoy muy decepcionada porque pensé que Ilerna sería una buena institución, pero me di cuenta de que estaba equivocada, lo único que pido es que me devuelvan el dinero de mi reembolso por favor.
ID de estudiante 144640
Sin otro particular, atentamente.