Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque he contratado y pagado vuelo + hotel con la Agencia Edreams el sábado día 17 de agosto. He cometido un error con el mes elegido para la reserva, y por ello he solicitado el cambio del vuelo a una nueva fecha (19 al 22 de diciembre) asunto que ya está resuelto con Vueling.
Para realizar un cambio de fechas en el hotel, me he puesto en contacto en innumerables ocasiones, perdiendo muchas horas entre llamadas y tiempo de espera durante los días de ayer y hoy (19 y 20 de agosto) con Edreams. También he contactado con la agencia Jumboline, con quien Edreams ha contratado la reserva del hotel, información que recibo por medio del departamento de reservas del hotel.
En el día de hoy recibo confirmación del hotel de la autorización de cambio de fechas sin cargo adicional alguno, y también me informan que reciben el ok de Jumboline quienes están a la espera de recibir el ok por parte de Edreams.
Desde el departamento de reservas del hotel también me explican el proceso y es el siguiente: yo he pagado a Edreams, quien contacta con Jumboline que es la agencia que contrata la reserva y al que le tienen que pagar el hotel para que posteriormente Jumboline realice el abono de la misma al hotel.
Desde Edreams me llaman hoy para autorizar la modificación exigiéndome un pago de más de 300 €, lo cual representa un abuso para el cliente, puesto que ni el hotel ni el intermediario solicitan ningún coste adicional.
Adjunto correos recibidos del hotel que confirman la autorización de cambio de fechas sin recargo adicional de ningún tipo tanto por su parte como por la Agencia Jumbo.
SOLICITO […].
Que Edreams de el visto bueno al cambio de fechas en la reserva del hotel, puesto que los demás intermediarios que participan en la operación no ponen inconveniente alguno, y me veo agraviada puesto que Edreams pretende cobrarme 2 veces el hotel.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…