Estimado equipo de atención al cliente de Repsol,
Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi insatisfacción con respecto a la bonificación prometida en la promoción de gasóleo de calefacción. Según la publicidad de Repsol, se ofrece una bonificación de 30 céntimos de euro por litro al realizar un pedido online de gasóleo de calefacción. Sin embargo, tras cargar 1500 litros en mi depósito y reclamar la bonificación a través de Waylet, no he recibido respuesta ni se ha ingresado el saldo correspondiente.
Con fecha 25 de junio realicé una reclamación por no funcionar la aplicación Waylet para el pago, reclamación que atendieron bajo el número 11597397, pero mi sorpresa fue que el ingreso de devolución no se correspondía a la promoción publicitada arriba indicada. Nuevamente les escribí haciendo referencia al número que su empresa asignó a la reclamación, pero hasta la fecha no he tenido una respuesta.
Agradezco que se haya ofrecido esta promoción, en la que claramente no mencionan exclusiones relevantes, y tampoco se indican condiciones al realizar el pedido online mediante la pestaña incluida en la propia promoción.
Por lo tanto, solicito que se realice el ingreso de los 450 euros, según se indica en la publicidad, en mi cuenta de Waylet.
Espero que puedan resolver este asunto de manera satisfactoria y aclarar cualquier duda que pueda surgir. Quedo a su disposición para proporcionar cualquier información adicional que requieran.
Atentamente,