Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque mi cuenta fue bloqueada por un malentendido en relación con la venta de un producto. En la publicación mencioné que no estaba segura de la autenticidad del producto ya que lo compré de segunda mano, y quería que los posibles compradores lo supieran antes de hacer una compra. Entiendo que esto pudo haber parecido que estaba tratando de vender una falsificación, pero no era mi intención engañar a nadie. De haber sido así, no lo habría mencionado en la descripción del producto.
Además, debido al bloqueo de mi cuenta, pedí a mi pareja que subiera el producto en su cuenta para intentar venderlo, lo que fue interpretado como uso de múltiples cuentas. Esto no es correcto, ya que cada uno tiene su propia cuenta y puede verificarse mediante nuestra documentación.
SOLICITO que reconsideren el bloqueo de nuestras cuentas. Estamos dispuestos a proporcionar la documentación necesaria para verificar que cada uno tiene su propia cuenta y que no hubo mala intención en nuestras acciones.
Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una pronta respuesta.