Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)
reclamar@ocu.org
Referencia:
17 de diciembre del 2025
DAZN Spain, S.L., con C.I.F., número B85940419 (en adelante “DAZN”) se pone en contacto con ustedes con relación a la reclamación cuya referencia se ha indicado en el encabezamiento de este escrito presentado por Dña. Montse S.(en adelante, “la reclamante”) ante ustedes.
Según nos informan, el objeto de dicha reclamación es que se proceda a la cancelación de la suscripción y devolución de los pagos asociados a dicho plan.
Para poder iniciar las gestiones en favor de vuestro mandante, comprenderán que si no es posible que el titular de la cuenta (Pol Serrat) se ponga en contacto con nosotros o si simplemente desea, que seala reclamantecontinué con el presente trámite, exigimos pruebas de cualquier tercero que actúe en nombre del titular. Para el presente caso, será suficiente que aporten un consentimiento por escrito firmado por el titular de la cuenta.
Sin otro particular, quedamos a su entera disposición para aclarar cualquier aspecto relativo a la prestación de nuestro Servicio y aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente.
Atención al cliente
DAZN Spain, S.L.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
[4D1R0W-49J7Y]