Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque necesito ayuda para solventar este problema.
El día 4/07 hice una compra online de un canapé a través de mueblesweb.
El día 16/07 se iba a producir la entrega tal y como me indican en el seguimiento, pero no hubo tal entrega.
El 17/07 me puse en contacto con la empresa de transportes DHL Parcel e hicieron una incidencia. Me indicaron que durante el día estuviera atenta al seguimiento y que se pondrían en contacto conmigo para la entrega. Nadie se puso en contacto conmigo ni tampoco se hicieron cambios en el seguimiento.
A las 17h me puse en contacto de nuevo con DHL y me indicaron que mi mercancía estaba dañada y me preguntaron si no había recibido tal información. Les dije que nadie me había dicho nada. Además, me dijeron que no sabían que es lo que era que estaba dañado, que no se indicaba. Me dijeron que debía ponerme en contacto con el proveedor.
Yo, atónita, no entendía por qué debía ser yo la que se tiene que poner en contacto con el proveedor cuando no he contratado los servicios con DHL ni tampoco he llegado a tener la mercancía conmigo. Además de cómo sabían que mi pedido estaba dañado si se supone que debería ir embalado.
Me dijeron que así es su política.
Me he puesto en contacto con el proovedor el cual no atiende ni al correo, ni a las llamadas ni a otros avisos por RRSS.
SOLICITO que se solucione este problema, o bien, que me llegue el canapé en perfectas condiciones, o que me reembolsen el dinero. 399 euros.
Sin otro particular, atentamente.