Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes para poner en conocimiento del trato que he recibido acerca de la entrega de un pedido llevado a cabo por la empresa GLS España.
El viernes 11/07 recibí una llamada por la mañana del que supongo fuera el repartidor. Le dije que en estos momentos me encontraba trabajando (trabajo siempre de mañanas de lunes a viernes) y que si se podía concertar otra entrega en horario de tarde. Me dijo que sería el lunes 14/07 a las 18h. Y así quedé con el.
El lunes por la mañana me vuelven a llamar para la entrega. Les digo que había quedado con quien quiera que fuese con el que hablé el viernes que la entrega iba a ser por la tarde debido a mi situación laboral. Me dice que por la tarde reparten por otra zona distinta a la mía. Le digo que eso no es lo que hablé con la otra persona (no sé si la misma). Al final se concreta la entrega por la tarde
Llega la hora señalada y nadie llama ni aparece. Intento ponerme en contacto con la empresa y tampoco me cogen el teléfono o me cuelgan. A todo esto, el paquete es grande, por lo que tuve que movilizar a varias personas para que me ayudaran para subirlo.
Me personifico en la nave situada en Aldea mayor y les explico el problema. Hablan con el repartidor que dice que debido al alto volumen de entregas les ha sido imposible venir. Lo entiendo. Quedamos para otra entrega el martes a la misma hora.
Llega el martes y lo mismo. Nadie viene y nadie llama. Vuelvo a llamar a la nave y tampoco me lo cogen o cuelgan. Me vuelvo a personificar en la nave y me vuelven a dar las mismas excusas. Me dicen que se intentará hacer la entrega a las 19:30. Sin asegurarme nada. Y aquí sigo esperando.
Me he recorrido 60 km entre idas y vueltas con su consecuente gasto de dinero y paciencia.
SOLICITO poner en conocomiento esta reclamación a la empresa y que me pidan disculpas quien me las tenga que pedir. Además, pido un reembolso del dinero gastado por tener que movilizarme 60 km.
Sin otro particular, atentamente.