Estimado equipo de Amazon,
El día 05/06 fui a realizar la compra de un pedido como es habitual y recibi un correo de verificación de pagos (el cual no habría recibido nunca).
Acepte rellenar esa información ya que el pago fue con una tarjeta regalo que compré en vuestra plataforma y decidí enviar la información y contacté hasta en 5 ocasiones por teléfono para poder dar esta información y ser yo quien admitia realizar estos pagos.
Soy cliente Prime desde el año 2017 haciendo numerosas compras con vosotros sin ningún problema y habiendo pagado una subscripción Amazon Prime de 50 euros en enero la cual no podía disfrutar al haber bloqueado la cuenta.
Mi sorpresa viene hoy cuando se me indica que la información no es correcta y que mi cuenta sigue suspendida y ya no puedo acceder a ella.
Llevo desde 2017 siendo cliente, haciendo cientos de compras con vosotros y jamás dando problemas y entiendo que por error se ha cerrado mi cuenta de Amazon porque no puedo ingresar.
Os he mandado toda la información solicitada, todos los pagos, toda la dirección de facturación y aún asi sigo sin poder acceder.
Estais violando vuestros derechos y condiciones ya que no puedo disfrutar de mi servicio Amazon Prime habiéndolo pagado y me habéis dejado sin poder usar Amazon Prime Video y Amazon Kindle.
Por lo tanto exijo que se revise el acceso a mi cuenta o me devolváis el precio de Amazon Prime que no he utilizado ya que se pagó en el mes de enero y sino me veré obligado a disputar este cargo con mi banco.
Vuelvo a insistir que soy cliente desde el año 2017 y es la primera vez que esto me ocurre.
Quedo en espera de una respuesta por vuestra parte,