Mi madre es cliente de Sabadell, con cuenta online. Recientemente volvió de viaje y tuvo que cambiar su número de teléfono, se le reseteó el teléfono móvil y no recordaba la contraseña, por lo tanto no podíamos acceder a su cuenta, ya que el número de móvil asociado a su cuenta ya no coincidía y no podíamos cambiar la contraseña.
Llamo a atención al cliente y me dicen que para solucionarlo debo acercarme a una oficina presencial y comentarles el problema, me acerco a la oficina en cuestión y me comentan, de muy malas maneras, que los problemas de la cuenta online se deben solucionar “de manera online” (cuando por llamada telefónica me dijeron de acércame a una oficina), me dicen que coja cita previa y vuelva la próxima vez porque estaban a punto de cerrar y tenían ajetreo (no había ni una sola persona y era la una de la tarde).
Intento pedir cita online y sorpresa, para pedir cita hay que poder acceder a la cuenta, que es el problema principal que tenemos.
La conclusión que saco de todo esto es que los trabajadores del banco Sabadell son unos ineptos.
La mujer que me atendió presencialmente ubica la oficina en El Rollo, Murcia.
Daré de baja la cuenta y nunca más volveremos a contratar sus servicios, ya que son incapaces de resolver problemas sencillos, era tan fácil como simplemente cambiar el número de móvil asociado a la cuenta, para el cambio de contraseña nos podíamos ocupar nosotros.