Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tras contratar el pasado 7 de julio una alarma con ustedes, se me informó de que la instalación no tendría coste alguno. Mi sorpresa es que tras leer el contrato que me hicieron firmar en una tablet a prisas, el coste asciende a 968 euros, y que se prorratean en 36 mensualidades, aunque el contrato tenga una permanencia de dos años.
Evidentemente, me siento engañado, porque me prometieron verbalmente coste nulo por un "precio especial para clientes VIP", tras insistir varias veces que no pagaría la cuota inicial de 99 euros y que prefería mirar otras opciones.
Evidentemente, tan pronto finalice el contrato voy a buscar una alternativa más ética con el cliente (ADT, Prosegur...) y voy a dejar constancia a todos mis contactos y por cuantas plataformas de consumidores me sea posible de esta situación que parece darse con mucha asiduidad según lo que se visualiza en este mismo foro.
En cualquier caso, no se está respetando la cuota de 29,90 euros de mensualidad que firmé, y me han cobrado desde el día 7 hasta el 12 de este mes un total de 54,10 euros.
SOLICITO un desglose de los costes de esta primera factura y que se respete la mensualidad de 29,90 euros que me prometieron sus comerciales.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…