Estimados/as señores/as:
En fecha 11 de Enero de 2025 adquirí en su página web www.amazon.es el producto Libro edición especial con cantos pintados de Slaying the vampire conqueror de Carissa Broadbent.
Aunque la fecha de lanzamiento era el 25 de marzo de 2025, en el correo de confirmación de mi pedido se indicaba fecha de entrega 03 de abril de 2025, el mismo día recibí un correo indicando que se retrasaba la entrega, pero sin indicarme fecha estimada de cuando lo recibiría.
Realicé una reclamación a través del chat de atención al cliente y un agente me confirmó por correo electrónico que recibiría mi pedido antes del 15 de abril de 2025, a fecha 14 de abril aun no he recibido el producto, ni se me ha notificado fecha estimada de entrega y cuando reclamo me indican que llegará para mayo porque no hice una preventa, cuando es obvio que si la hice ya que tengo mi email de confirmación del 11 de enero.
En estos momentos, y dado el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento y al ser una edición especial , el libro ya no está disponible en otros sitios para su compra.
Además amazon ha subido el precio de 19,48€ a 30,97€ y ahora se indica en la página web que llega entre el 23 y 25 de abril, cuando a mi con la preventa hecha desde enero me indican que para mayo como pronto pero no me confirman que vaya a llegar en esa fecha.
Adjunto pantallazos de la web actualmente, de mi pedido y de los correos electrónicos recibidos en el momento de la preventa y en el momento en el que reclamé, así como el mail de retraso en la entrega y el chat con atención al cliente.
SOLICITO que se me envíe el producto solicitado y si no pueden cumplir con el envío que me indemnicen por incumplir con la entrega de un pedido realizado con antelación de un producto en edición limitada que ya no voy a poder conseguir si ellos no me lo envían.