Necesitaba a alguien que abriera mi puerta. Llamé a un número de servicio que encontré en Google; una persona contestó diciendo que el técnico estaba en camino (no mencionó el nombre de la empresa ni nada, dijo que no podía dar un precio, ni siquiera aproximado, porque no sabía qué trabajo había que hacer). Una persona llegó después de unos 50 minutos. La puerta estaba cerrada de manera simple (no con doble cierre, sin caja, ni siquiera con la llave girada una vez). El técnico literalmente tomó una especie de lámina de plástico, la introdujo en el espacio de la puerta y la abrió en unos 10 segundos. No tuvo que forzar la puerta, ni cambiar la cerradura o la llave, ni romper absolutamente nada.
Pidió 1200 euros (repito 1200 euros, probablemente mas del precio de poner una puerta nueva) por el "servicio". Repito, utilizó un plástico, lo metió en el hueco y abrió la puerta en 10 segundos. Dije que el precio era una locura, llamamos a la empresa y (de repente) dijeron que podían descontar el suplemento por urgencia y por ser de noche (era medianoche). Finalmente cobraron 517 euros (de los 1200 iniciales). Literalmente un trabajo de 10 segundos sin romper ni reemplazar nada, el técnico no hizo absolutamente nada.
Por favor, denuncien a esta empresa, hay muchísimas quejas sobre ellos, son un cosa increíble. Estoy pensando en llamar a mi abogado.