RECLAMACIÓN 496055 (NO FIAROS DE LOS PRECIOS QUE OFERTEN EN SU WEB)
Puse esta reclamación el 4 de junio, en cuanto me llegó copia del contrato realizado en su web de suministro de luz, llevándome la sorpresa de reflejar un precio bastante superior al que figuraba el domingo 1 de JUNIO al contratar.
No me dieron la opción de recibir el contrato, examinarlo y poder firmarlo, sino que directamente me llegó el contrato a ese precio superior.
Pacientemente y tras reclamarlo varias veces por tfno.(llamadas que tengo grabadas) y al mail clientes@eniplenitude.es, tuve que esperar a que pasaran 30 días para su resolución, volví a reclamarlo a dicho mail el 7 de julio, que ya había pasado dicho plazo y la respuesta automática fue la misma:
"su reclamación 496055 se encuentra pendiente de resolución"
Por ello, exijo que me apliquen el precio ofertado al que contraté, teniendo muy claro que no nos podemos fiar de los precios que Vdes. oferten.