Buscando en internet donde obtener una nota simple, di con una pagina donde indicaba que una nota simple tramitada en un periodo de 24-48 horas costaba 6,95 euros. Al acceder me lleva a la pagina portal registros.
Al rellenar los datos de que disponía que no eran mas que la calle y localidad me lleva a la plataforma de pagos donde me pone importe de 0 euros. Yo imaginando que al no estar toda la información necesaria para localizar la nota simple en cuestión accedo al cobro de 0 euros.
Al ver mi cuenta, me encuentro que me han cobrado mas de 38 euros en una factura que no especifica absolutamente nada.
Reclamo la cantidad dado que no se correspondía ni a los 6,95 euros iniciales ni a los 0 euros de la plataforma de pagos.
Me devuelven 28 porque aseguran que la gestión la tienen que cobrar.
No ha habido ninguna gestión dado que no había ningún dato para poder buscar la nota simple.
Reclamo por tanto el total de importe cobrado por publicidad no clara y opacidad en el tramite.
Adjunto factura cobrada