Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa Cinesa está denegando la entrada a usuarios que porten comida o bebida adquirida en el exterior del establecimiento. Resguardándose en el derecho de admisión de 1997, el cual especifica que pueden denegar la entrada a personas cuyo comportamiento infrinja las leyes de comportamiento e impida la proyección de la película. No hay ningún caso especifica que tengan el derecho a no admitir a alguien con alimentos del exterior. De hecho su actividad principal es la proyección de películas no la hostelería.
Y no tienen ningún derecho a obligar al consumidor adquirir productos alimenticios en su servicio de bar. Está prohibición que han impuesto a partir del uno de abril de este año es completamente ilegal. Y cuando el usuario les reclama y les dice que no pueden hacer eso se respaldan en falacias para salir del paso.
SOLICITO que obliguen a Cinesa a retirar esta normativa. Y vuelvan a aceptar a cualquier usuario que porte bebida o comida adquirida fuera del establecimiento. Pudiendo adquirir comida en el bar del establecimiento de manera opcional.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…