Estimados/as señores/as:
Desde hace un tiempo y cada vez más, nos está ocurriendo que nuestros electrodomésticos, la puerta automática e incluso la luz de las bombillas de la casa tienen menos fuerza y algunas veces no funciona la lavadora y la puerta automática no es capaz de abrirse y tengo que ayudarla manualmente para que no se pare en mitad del recorrido.
Hace tiempo esto solamente nos ocurría en ciertas fechas en que otros vecinos venían a sus casas por navidad, semana santa o fines de semana, pero ahora, tenemos nuevos vecinos estables que se han venido a vivir y este problema de falta de potencia es diario.
Su empresa ya ha recibido este aviso y queja telefónicamente, pero nos ha mandado al equipo de "averías", aunque esto no es una avería si no una falta de potencia; lo cual ellos mismos nos han ratificado, comprobando que no es avería sino una falta de potencia midiendo el contador y viendo que con tan solo dos electrodomésticos la potencia era insuficiente.
Dicho problema no es de mi hogar solamente, sino que también lo están sufriendo otros vecinos de mi entorno; alguno de ellos también han llamado por dicho problema y han recibido la misma contestación del equipo de "averías".
De lo que se deduce y que los técnicos de "averías" nos ratifican, es que esto es una insuficiencia por la sección del cableado, dado el incremento de la demanda y por lo tanto es directamente la distribuidora de Iberdrola la que debe involucrarse directamente en solucionar esta deficiencia que nos está causando bastantes problemas.
Y de todo esto es sabedora dicha compañía que es consciente de la deficiencia, la cual desvirtúa y rebaja el servicio que nos debe ofrecer y que estamos pagando.
Por lo que SOLICITO subsanen este problema lo antes posible, bien modificando la sección del cableado o como ustedes consideren.
Sin otro particular, atentamente.