Hola
Hola Rosario:
En primer lugar, queremos darte las gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día.
Respecto a tu reclamación, informarte de que Telefónica ha desarrollado una página web para que los clientes o no clientes registren en ella las peticiones que precisen actuación sobre la planta exterior. La dirección web es la siguiente: s:/etter.telefonica.es/, en ella, debes darte de alta completando un breve formulario de registro.
Por otro lado, comunicarte que la modificación en las infraestructuras e instalaciones de Telefónica de España S.A.U. que deban llevarse a cabo es materia excluida del ámbito del consumo, y, por tanto, de la mediación recibida por este medio.
Atentamente,
Equipo Movistar.
ESB200456183
Estamos aquí por si nos necesitasApp Mi Movistarmovistar.es638 101 0041004Tiendas
Esta cuenta solo la usamos para recibir tus solicitudes de información y de gestión como cliente Movistar, marca de Telefónica de España, S.A.U. (cifa-8282018474, Gran Vía, 28, 28013 Madrid) y Telefónica Móviles España, S.A.U. (CIF A-78923125, Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 28050 Madrid).
Si quieres, actualizar tus datos personales de contacto, puedes hacerlo
aquí