Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque se compró por internet en su página web un portatil marca DENVER y tras recibir el portatil comprobamos que el teclado no funcionaba.
Fuimos a MEDIAMARKT los ALISIOS y al cabo de un mes nos dijeron que ya estaba reparado el teclado. Para sorpresa nuestra es que transcurrido un mes no sólo la mitad del teclado no funciona (en especial las teclas de función) sino que además una vez iniciado, se bloquea completamente, y de forma aleatoria, sin que se pueda operar con él.
Se le comenta de nuevo a MEDIAMARKT y me dicen que mejor se lo lleve a la empresa que se encarga de las reparaciones.
Puestos en contacto con ellos (la empresa encargada de reparación) se les llevó el portatil, y comprobándolo delante mía, me comentan que no es el mismo portatil, que se ha cambiado, y que el ordenador no tenía que haberse venido, que le reclame a MEDIAMARKT la devolución integra del importe, ya que es el vendedor.
En conclusión, es que en vez de un ordenador, lo que tenemos es un trasto inservible y el coste económico que ha supuesto y la perdida de tiempo ocasianada.
SOLICITO de MEDIAMARK, que una vez le entreguemos el "portatil" en sus instalaciones en los ALISIOS, se nos devuelva integramente el dinero invertido en el mismo, ya que nos sentimos estafados.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…