En 26/03 solicité una portabilidad con Yoigo. Al día siguiente me llama una persona ( que tenia todos mis datos, los datos de la portabilidad de Virgin a Yoigo, la información de las 2 líneas, de todos mis productos...) q decía ser de Yoigo y diciendo que mi portabilidad no sería posible pues en mi calle no había disponibilidad y el único operador disponible seria Vodafone, ya que virgin usaba el cable de Vodafone. Con miedo de perder mis números de teléfonos y los servicios, acepté la propuesta de Vodafone. La persona que me llamó de "Vodafone " se llamaba Valentín, me dijo que yo debería decir x cosas para que el departamento de calidad de Vodafone no pensará que estaba negociando con valores entre compañías. Todos los numeros con las llamadas son de Vodafone, los SMS para firmar el contrato (masinfo.one ) son de Vodafone. En WhatsApp recebi confirmación de los datos por parte de Vodafone por Tobi (asistente virtual) y otro de la empresa Obremo confirmando fecha y hora de la instalación.
Por la tarde me llama una persona de calidad de Yoigo y al contarle toda la historia me dice que no era correcta la información y que era una supuesta estaf@.
Llamé a Vodafone y realmente consta toda la información de la portabilidad pero no coincide valores del contrato ni la cuenta bancaria (que me habían solicitado y el supuesto departamento de calidad confirmó los 4 últimos números) y fue ahí que descubrimos que habíamos sido engañados.
Solicitamos la cancelación de todo con Vodafone y la atendente nos dijo que nos mandaría un correo con todos los datos de la cancelación pero nada nos ha llegado nada.
Mañana iremos a comisaría y al banco para intentar bloquear cualquier cobro futuro.