Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
He recibido una llamada fraudulenta, que en nombre de mi compañía telefónica, me iban a aplicar un aumento en las condiciones de mi tarifa. Si no manifestaba mi disconformidad la subida sería efectiva en ese mismo día.
Y si manifestaba mi disconformidad me dijeron que me llamarían,inmediatamente después, otras operadoras para hacerme una oferta.
Me llamó Vodafone, y ante mi disconformidad, acepté la portabilidad de mi línea fija con fibra más dos líneas móviles a dicha compañía.
Al cabo de dos semanas mi compañía habitual me llamó y me dijo que había sido víctima de una estafa, ya que mi compañía nunca me ha llamado para hacer ese cambio de
condiciones y que todo seguía igual con ellos.
Al ser consciente de la estafa, y al intentar hacer la cancelación de la portabilidad a Vodafone, me encuentro que han realizado no una portabilidad de mi línea fija como yo solicité, sino un alta nueva.
Y si quiero cancelarla me obligan a pagar una penalización de 150 euros.
Yo firmé un documento telemáticamente para ralizar la portabilidad y me han enviado un contrato en el que aparece un alta nueva.
Me deniegan la posibilidad en la centralita de Vodafone de hacer la baja de mi línea si no me someto a una grabación de voz en la que acepto la penalización.
También me deniegan hacer una reclamación telefónica alegando que existe un contrato firmado.
Mi reclamación consiste en poder dar de baja la línea fija y fibra que Vodafone realizó como alta nueva sin tener que abonar la penalización existente.