A LA ATENCIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE VODAFONE
Asunto: Reclamación por cobro de dispositivos ofrecidos como obsequio y solicitud de baja del servicio de Internet
Yo, Jhon Jairo Llanos Villa, con DNI 618003894S cliente de Vodafone por más de tres años por medio de la presente quiero expresar formalmente mi disconformidad con el servicio recibido por parte de Vodafone.
En su momento, debido a mi condición de cliente y como reconocimiento a mi fidelidad, se me ofrecieron y entregaron un teléfono móvil y una barra de sonido como obsequio. Sin embargo, posteriormente se me han realizado cargos por dichos dispositivos, algo con lo que no estoy de acuerdo, ya que fueron ofrecidos como un regalo por ser buen cliente.
Ante esta situación, procedí a realizar la devolución tanto del teléfono móvil como de la barra de sonido, siguiendo el procedimiento indicado. No obstante, a día de hoy sigo sin recibir una respuesta clara sobre la devolución ni sobre la situación de los importes que se me han cobrado.
Por todo ello, solicito:
Que se revise mi caso y se me informe por escrito del motivo por el que se me cobraron dichos dispositivos.
Que se confirme la recepción de los productos que fueron devueltos.
Que se proceda, en caso de corresponder, a la devolución de los importes cobrados indebidamente.
Que se me informe del estado actual de mi reclamación y del plazo previsto para su resolución.
Asimismo, mediante la presente solicito la baja de mi servicio de Internet con Vodafone, y solicito que se me confirme por escrito la fecha efectiva de la baja.
Solicito igualmente que se me facilite un número o referencia de reclamación para poder realizar el seguimiento de la misma.
Agradezco que esta reclamación sea atendida y resuelta a la mayor brevedad posible.
Atentamente,
Jhon Jairo Llanos Villa
Fecha: 30/09 2026
Teléfono de contacto: 651511971