Estimado Sr. zouaki
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
En respuesta a su escrito,informarle que la Ley 25/2007 de Conservación esció la obligación de identificar presencialmente a compradores de servicios prepago, por lo que Vodafone España S.A.U. ha implementado todos los mecanismo pertinentes a estos efectos, sin embargo, tras una acción de cualificación interna de esta tipología de servicios, se ha detectado que el servicio antes indicado, por alguna incidencia puntual en el proceso habilitado para ello, no cumple con todos los requisitos de identificación presencial legalmente requeridos, motivo por el cual y en cumplimiento de la citada Ley se ha procedido a su desactivación inmediata.
Sin perjuicio de lo anterior, y con carácter previo a tal desactivación, desde Vodafone España S.A.U. le fueron enviados varios mensajes informándole de tal circunstancia a los efectos de que pudiera corregir tal circunstancia, algo que no ha ocurrido a la fecha de la desactivación.
Ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 22123, (si llama desde su móvil Vodafone) ó 912222123 (si llama desde un móvil no Vodafone) si es particular o, 22122 (si llama desde su móvil Vodafone) ó 912222122 (si llama desde un móvil no Vodafone) si es empresa. El horario de atención es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00H. En caso de que detecte una avería en relación a la velocidad de internet o cualquier servicio póngase en contacto con nosotros en el 22123/ 912222123 o en Mi Vodafone, en la sección de Averías. Para más información visite nuestra sección de ayuda en vodafone.es/ayuda o encuéntrenos en las redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube
Un saludo
Servicio de Atención al Cliente Vodafone.
Confidencialidad
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial que puede contener datos de carácter personal, la cual está exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone España, S.A.U. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España, S.A.U. en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente y la destrucción del mismo, siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal uso que pueda llegar a hacer de la misma