Hola, tenía mi póliza con Mutua Madrileña puesta en 3 cuotas. La última cuota, en el momento de pasarla por banco, no había saldo y se devolvió. Hablé telefónicamente con la empresa y quedaron en llamarme el día 31 de mayo. La llamada no me la realizaron y como yo había dejado unos datos de cuenta bancaria para pasar el recibo, pensé que ya se había resuelto.
Este sábado, sin más aviso y un mes más tarde, me avisan sin ninguna posibilidad de solución, que mi coche deja de estar cubierto y hasta el lunes no tiene atención telefónico para temas administrativos.
Me dejan el coche sin asegurar, en medio de un fin de semana que podría haber estado en un viaje y me encuentro en un coche sin seguro.
Al llamar para preguntar, hoy mismo, que había sucedido, me indican que tengo que volver a pagar otra póliza nueva (ya había pagado 2/3 cuotas de la anterior) si quiero asegurar el vehículo.
Me parece que ha sido una práctica muy sucia por la empresa, sin haber intentado, al menos, un último aviso previo antes de resolver el contrato y pienso que es una práctica ociosa y con tintes de estafa para poder volver a cobrar un seguro completo, dejando la responsabilidad al asegurado.
Quería solicitar vuestra intervención para reclamar esta situación.
Un saludo,
Luis