Hola buenas tardes.
Me dirijo a vosotros en motivo de queja, ya que hay varios factores que me parecen inaceptables y poco profesionales.
Empecé el curso en Sevilla y seguido en Málaga, ahí me atendieron muy bien, me sentí reforzada y en todo momento tenía la atención tanto de mis profesores como de mi tutor.
Al cambiarme a Barcelona ( donde he hecho el 70% del curso), fue lo peor.
Mi primera tutora no era nada agradable y parecía que le molestaba dar clase o que le preguntaras algo. Entonces, cambiasteis la tutora por una que no contesta nunca los mensajes, que no sabe casi nada de lo que se le pregunta y cuando le cito un seguimiento en su agenda para que me llama no lo hace, o bien llama tarde.
Me he sacado el curso prácticamente sola, ya que no he tenido atención de nadie ( y la he reclamado a la misma tutora), pero ésta se disculpó y aún así siguió con su ausencia. Esto a la hora de tener dudas para un examen cercano o para alguna actividad, ha sido lamentable porque preguntar algo a un profesor en Mater-D es como preguntárselo a una pared.
Intento preguntar cuanto me queda para pagar de curso y llamo a mil teléfonos que tenéis en diferentes web y NUNCA me responde nadie, ningún día de la semana y a ninguna hora. Es más, he tenido que llamar a una sede de Zaragoza para que me atienda alguien. Este es un tema económico que necesito saber con urgencia porque tengo trámites que dependen de esto.
En resumen, haber pagado 3.105€ por un curso en el cual atienden peor que en un sitio público es lo peor que he podido hacer, no lo haré nunca más.
No se ya que método usar para que se me haga caso, pero exijo al menos una parte de dinero, ya que he pagado practimante por NADA.
VERGONZOSO