Estimados/as señores/as:
El día 5/08 a las 21h procedí a recoger el coche previamente reservado en el aeropuerto de Lanzarote. Para empezar estuvimos dos horas esperando a ser atendidos , ya que solo había una persona trabajando. Posteriormente al realizar la reserva explicates que antennas seguro contratado pero ellos quería vender nos el suyo, pero lo declinamos. Al coger el vehiculo hicimos un video dado que Antonia daños y habíamos leído que intentaban hacerte pagar por mas arañazos que ya llevaba.
El alquiler del coche finalizaba el día 9 de agosto por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en un cajetin , ya que no había nadie alli .El coche se devolvió en perfecto estado.
Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 137.44 euros , que me he enterado al recibir un email con un arañazo casi invisible sin especificar ni si quiera donde se ubica. En el email ni siquiera pone el importe por lo que he tenido que llamar al teléfono de contacto para poder ser informada
El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños y además por ese arañazo 137.44 es un abuso .
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [ contrato alquiler, daños que se nos reclama )
Solicito, se anule dicha reclamación [la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 137.44 euros]
Sin otro particular, atentamente.