Estimados/as señores/as:
En fecha 27/6/2023 adquirí en su establecimiento sito en Getafe Fuenlabrada el producto Skoda Kamiq 7412LPK con 24.000 Km.
Adjunto los siguientes documentos: contrato de Garantía Premium.
El coche ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha septiembre de 2023 en el cambio de marchas y enero de 2024, pérdida de aceite, comprobada y aumentada el 25 de Junio de 2024.
Puestos en contacto con Flexicar Postventa, se me deniega la garantía a pèsar de haber comunicado los fallos el 26 de Junio de 2024 y los datos requeridos de Kilometraje, Mantenimiento y fechas de avería por correo electrónico, y estando pendiente de fecha y forma de entrega a taller de Flexicar o a uno de mi confianza (28 de junio). Se me comunica el 1 de Julio que la garantía ha caducado. Esto a pesar de que admitieron por teléfono ( 27 y 28 de junio) que la falta de conformidad estaba presentada e informada dentro del plazo, que podía acogerme a la garantía, y de que se me siguieron pidiendo por e mail datos de las averías.
El uso que se ha hecho del vehículo ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, los defectos detectados, han tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto, que finalizaba el 26 de junio pasado.
Solicito que procedan a la reparación de las averías del vehículo, en el plazo más breve posible.
Sin otro particular, atentamente.