Estimados señores, el pasado mes de enero de 2024, adquirí con ustedes la compra e instalación de cocina, entre la que se incluía la placa de inducción modelo KOLSTAN placa inducción 58 IKEA 500 negro
Me realizaron la instalación el 17 de marzo de 2024, trs la cual observé que si bien la placa encendía correctamente, la función de temporizador no funcionaba.
Contacté con ustedes, solicitando el cambio de la placa, ya que la que me instalaron venía defectuosa de serie, puesto que no funcionó en ningún momento, y me contestaron que por protocolo, debía llamar al servicio técnico.
Así lo hice, y me dieron cita para el día 10 de abril, a las 15 horas.
El técnico no se presentó, volví a llamar repetidas veces al servicio técnico, y como respuesta continuada, me decían que llamarían enseguida. Cosa que nunca sucedió.
Opté por llamar al Servicio de atención al cliente de IKEA, en el me volvían a remitir al servicio técnico alegando que es el protocolo, aunque yo pedía el cambio de la placa de inducción por estar defectuosa.
Finalmente y tras un número incesante de llamadas a los dos servicios, el Servicio técnico me dio cita para el miércoles 14, a las 15. horas.
El técnico, vio que la placa efectivamente no funcionaba, y me dijo que había que cambiar el display.
hoy es 29 de mayo y no tengo noticias del Servicio Técnico.
Les volví a llamar, y la semana pasada, y me dijeron que me llamarían.
Sinceramente este trato es inaguantable, llevo reclamando desde hace más de dos meses y no me solucionan nada.
Por lo que solicito
Me retiren la placa de inducción y me devuelvan el dinero.
atentamente
Angela Sotoca