Hola, tras realizar una petición de baja de línea, nos comunican que no era posible ya que había una permanencia por haber adquirido un terminal el 5 de agosto. Esta afirmación por parte de Orange no era cierta, ya que no hemos adquirido ningún terminal, ni cualquier otro accesorio en esa fecha.
En la primera conversación con Orange nos dijeron que el formulario que tenía como que se había adquirido este terminal el espacio donde aparece la firma del cliente, estaba vacía y nos aconsejaron que fuésemos a la Guardia Civil a denunciar.
La Guardia Civil nos dijo que para denunciar necesitamos Contrato firmado por la adquisión del terminal, así como el punto de entrega, dónde se entregó y a quién, puesto que no he recibido ningún terminal.
Volvimos a llamar a Orange y a partir de este momento todo han sido problemas, ya que llamábamos en nombre de mi madre (qué tiene 97 años y está incapacitada para realizar esta gestión) y por temas de protección de datos no nos podían dar ni el Contrato ni la tienda donde se había adquirido.
Reclamamos el contrato cumplimentado y firmado y la tienda dónde supuestamente se adquirió.