Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado febrero contraté sus servicios de fibra y telefonía móvil, siendo conocedora de los 12 meses de permanencia a los que estaba sujeto el contrato. Desde el primer momento he tenido problemas con los servicios, tanto de fibra como de móvil (problemas de cobertura, cortes de internet en plena jornada de teletrabajo, etc.) y así lo he hecho constar en varias llamadas.
El pasado mes de junio tuve que trasladarme a un nuevo domicilio, solicitando que me hicieran la instalación en la nueva vivienda. Ante esto, en todo momento me dicen que el traslado es gratuito. Como los problemas de conexión y cobertura continuaban, llamé de nuevo para preguntar cuánto me quedaba de permanencia y a cuánto ascendía la penalización. Para mi sorpresa, me indican que tengo permanencia hasta junio de 2026 porque al haberme mudado, el marcador se pone a cero y cuenta como si acabara de contratar. Además, me indican que la cuantía de la penalización es siempre 150 euros. Da igual que te queden 6 meses o que te queden 2.
SOLICITO en primer lugar que , dado que es inviable seguir con sus servicios ya que me impiden desarrollar mis funciones laborales por los constantes fallos, anulen lo que resta de permanencia y me permitan irme a otro operador y, en segundo lugar, si no es así, al menos que respeten la permanencia original ya que en ningún momento se me indicó que al mudarme la permanencia comenzaba de cero y me parece una práctica abusiva con transparencia cero
Sin otro particular, atentamente.