Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes ya que:
El pasado 15 de julio recibo una llamada de Vodafone para renovar los servicios ya contratados y la permanencia de esta 12 meses.
Tras aceptar el precio de estos servicios y la permanencia la operadora asegura, que por fidelización
ME REGALAN DOS DISPOSITIVOS INALÁMBRICOS AURICULARES, sin coste por envío ni por la adquisición de estos.
Una vez recogidos los dispositivos y pasados más de 15 días, aparece en la app de “mi Vodafone” el cobro de 1,89e por dispositivo por una financiación en 24 meses, lo que suma un total de 45,50e por dispositivo, es decir 91e en total los dos dispositivos no contratados.
Al solicitar el abono y devolución de estos, sin uso y precintados, Vodafone asegura que no existe posibilidad ya que han pasado 15 días desde la recogida, y que se realizó un contrato verbal.
Solicitamos la Grabación y nos envían un audio de 9 min, que únicamente se escucha 1,20min y que corta y en el momento que me identifico digo la cuantía. SUPRIME EL MOMENTO EN EL QUE DIGO QUE QUIERO LOS DISPOSITIVOS ÚNICAMENTE SI SON GRATUITOS Y DEMÁS DATOS DEL CONTRATO.
Por ello:
SOLICITO LA RESTRICCIÓN DEL CONTRATO Y LA DEVOLUCIÓN DE ESTOS DISPOSITIVOS YA QUE ES EVIDENTE EL PERJURIO DE LA OPERADORA Y DE LA COMPAÑÍA:
- No habéis cumplido de forma diligente con vuestro deber de custodiar y facilitarme una copia de la grabación COMPLETA ya que es evidente que la grabación no es lineal, está cortada sin llegar yo a mencionar datos necesarios como por ejemplo, si el importe es en euros, libras, entre otros.
- En ningún momento se habla del precio de los dispositivos.
- En ningún momento se habla de la financiación de los dispositivos, ni del abono íntegro de estos.
- En la grabación sólo habla de una permanencia de 12 meses, la financiación de los dispositivos es de 24 meses.
- En la grabación, solo se habla de una cuantía por los servicios ya contratados y la “RENOVACIÓN DEL DESCUENTO” y “MANTENIENDO LA MISMA SERVICIABILIDAD” como menciona la operadora.
- El precio de los dispositivos fue visible en la app “mi Vodafone” pasados 15 días de la recogida de éstos por lo que ya estaba fuera del periodo de devolución.