Estimados/as señores/as:
En fecha 22/08/2025 llevé a reparar un Volkswagen Polo al concesionario Catalunya Wagen - Barna Wagen.
Me pongo en contacto con ustedes porque ayer día 22 de septiembre, tras un mes en el taller, no tenía noticias del coche. Por ello, decido contactar a la persona que lo recogió y me entrego el comprobante de entrega y, me comenta que tengo que volver a reclamar al seguro porque hay que ampliar el peritaje. No obstante, el día que lo entregué, él mismo me aseguró que el peritaje estaba completo y que una vez peritado, todo daño/roce/rallado que sufriese el coche, estaba cubierto.
Sigo sin tener noticias de mi coche, he hablado con más de cinco personas diferentes y cada una de ellas me cuenta una cosa diferente o directamente ni responden mis mensajes.
No es el único problema que he tenido con ellos, dado que tuve que cambiar mi seguro de coche durante este periodo y estuve durante más de dos semanas llamando día tras día para que pudiesen o bien compartirme unas imágenes del coche o bien, que me dijesen dónde estaba para poder realizar yo misma las fotos. Durante este periodo de tiempo, cada persona que me cogía el teléfono me decía un punto distinto, es decir, ni siquiera sabían dónde estaba. Finalmente, decidí ir personalmente y una vez allí, el chico que me atendió no estaba seguro de donde estaba. La atención al cliente deja mucho que desear aún siendo el concesionario de Volkswagen oficial.
Adjunto fotocopia con el comprobante de entrega del coche, así como la realización del peritaje completo.
Sin otro particular, atentamente.