Hola hice un pedido el 26 DE ABRIL de una pergola bioclimática de 3 por 4 metros en la pagina sweeeks .La pergola costo 1.124,99euros .Cuando la abro 1 viga golpeada y doblada el día 20 de Mayo he puesto una reclamación en su pagina rellenando el formulario y he mandado varios mail pero nadie contesta, he llamado a los dos teléfonos que hay continuamente un contestador no consigo tener contacto.